Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorRos Padilla, María Mares
dc.creatorGarcía del Junco, Julioes
dc.date.accessioned2016-06-30T13:14:45Z
dc.date.available2016-06-30T13:14:45Z
dc.date.issued1992
dc.identifier.citationRos Padilla, M.M. y García del Junco, J. (1992). Estrategia de imagen global en las empresas españolas: un reto para el 92. Esic market, 77, 137-151.
dc.identifier.issn0212-1867es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/42989
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEscuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESICes
dc.relation.ispartofEsic market, 77, 137-151.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEstrategia de imagen global en las empresas españolas: un reto para el 92es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent15 p.es
dc.journaltitleEsic marketes
dc.publication.issue77es
dc.publication.initialPage137es
dc.publication.endPage151es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/42989

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
estrategia de imagen global en ...2.824MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional