Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Estrategia de imagen global en las empresas españolas: un reto para el 92

 

Advanced Search
 

Show simple item record

dc.creator Ros Padilla, María Mar es
dc.creator García del Junco, Julio es
dc.date.accessioned 2016-06-30T13:14:45Z
dc.date.available 2016-06-30T13:14:45Z
dc.date.issued 1992
dc.identifier.citation Ros Padilla, M.M. y García del Junco, J. (1992). Estrategia de imagen global en las empresas españolas: un reto para el 92. Esic market, 77, 137-151.
dc.identifier.issn 0212-1867 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11441/42989
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC es
dc.relation.ispartof Esic market, 77, 137-151.
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.title Estrategia de imagen global en las empresas españolas: un reto para el 92 es
dc.type info:eu-repo/semantics/article es
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.contributor.affiliation Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) es
idus.format.extent 15 p. es
dc.journaltitle Esic market es
dc.publication.issue 77 es
dc.publication.initialPage 137 es
dc.publication.endPage 151 es
dc.identifier.idus https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/42989
Size: 2.824Mb
Format: PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record