Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El papel de los Estudios de Mercado y complementarios en el desarrollo del envase-embalaje

Opened Access El papel de los Estudios de Mercado y complementarios en el desarrollo del envase-embalaje
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: García del Junco, Julio
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Fecha: 1990
Publicado en: Esic market, 69, 43-48.
Tipo de documento: Artículo
Cita: García del Junco, J. (1990). El papel de los Estudios de Mercado y complementarios en el desarrollo del envase-embalaje. Esic market, 69, 43-48.
Tamaño: 1.323Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/42988

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones