Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Perfil competitivo de las empresas del subsector de la impresión en serigrafía e ID gran formato en la Comunidad de Madrid. Análisis basado en la tipología de estrategias de Miles y Snow (1978)

 

Advanced Search
 
Opened Access Perfil competitivo de las empresas del subsector de la impresión en serigrafía e ID gran formato en la Comunidad de Madrid. Análisis basado en la tipología de estrategias de Miles y Snow (1978)
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Esteban Bermejo, Rubén
Nieto Carramiñana, Enrique
García del Junco, Julio
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 2013
Published in: Atlantic Review of Economics, 1
Document type: Article
Abstract: La tipología de Miles y Snow, junto a la de Porter, son las más populares y contrastadas. Han sido utilizadas en múltiples investigaciones para la caracterización del comportamiento estratégico competitivo de las empresas en diferentes sectores. ...
[See more]
Miles & Snow´s typology, along with Porter´s, are the most popular and contrasted ones. They have been used in multiple researches for the characterization of the competitive and strategic behaviour of companies in different sectors. In this study...
[See more]
Cite: Esteban Bermejo, R., Nieto Carramiñana, E. y García del Junco, J. (2013). Perfil competitivo de las empresas del subsector de la impresión en serigrafía e ID gran formato en la Comunidad de Madrid. Análisis basado en la tipología de estrategias de Miles y Snow (1978). Atlantic Review of Economics, 1
Size: 324.8Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/42842

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)