Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El aprendizaje basado en proyectos y los mandos de respuesta interactiva: una experiencia piloto en Microeconomía

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access El aprendizaje basado en proyectos y los mandos de respuesta interactiva: una experiencia piloto en Microeconomía
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Castillo Manzano, José I.
Castro Nuño, Mercedes
Sanz Díaz, María Teresa
Yñíguez Ovando, Rocío
Coordinador/Director: Buitrago Esquinas, Eva María
Sánchez Franco, Manuel Jesús
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Análisis Económico y Economía Política
Fecha: 2010
Publicado en: III Jornadas de Investigación e Innovación Docente (2010), 261-274
ISBN/ISSN: 978-84-693-8971-3
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: Coincidiendo con la implantación del nuevo Grado de Administración y Dirección de Empresas englobado en el Espacio Europeo de Educación Superior, hemos llevado a cabo un proyecto de innovación docente durante el curso 2009/2010, en un grupo de la...
[Ver más]
With the introduction of new Bachelor of Business Administration, in the context of the European Higher Education Area, we have carried out a teaching innovation project during the academic year 2009/2010, with a group of students from the course...
[Ver más]
Cita: Castillo Manzano, J.I., Castro Nuño, M., Sanz Díaz, M.T. y Yñíguez Ovando, R. (2010). El aprendizaje basado en proyectos y los mandos de respuesta interactiva: una experiencia piloto en Microeconomía. En III Jornadas de Investigación e Innovación Docente (261-274), Sevilla: Edición Digital Atres.
Tamaño: 551.0Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/42832

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones