Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Enseñar y aprender en línea Derecho Civil: contextualización y experiencia en el Grado de Economía

Opened Access Enseñar y aprender en línea Derecho Civil: contextualización y experiencia en el Grado de Economía
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Vivas Tesón, Inmaculada
Coordinador/Director: Buitrago Esquinas, Eva María
Sánchez Franco, Manuel Jesús
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Derecho Civil y Derecho Internacional Privado
Fecha: 2010
Publicado en: III Jornadas de Investigación e Innovación Docente (2010), 195-209
ISBN/ISSN: 978-84-693-8971-3
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: La enseñanza universitaria e-learning ó b-learning (dependiendo del mayor o menor grado de presencialidad) junto al Aprendizaje Basado en Problemas son estrategias pedagógicas cuya flexibilidad consiente al docente adaptarse adecuadamente al discente, permitiéndole desarrollar una acción formativa de calidad, particularmente, cuando aquél es un alumno del Grado de Economía, cuyo interés no reside, exclusivamente, en el mundo jurídico, debiendo ser “enganchado”, de una manera especial, a la asignatura de Derecho civil. The university education e-learning or b-learning (depending on the degree presentiality) alongside the Problem-Based Learning are teaching strategies its flexibility of both allows the teacher to adapt adequately to the student, allowing him/her to develop a formative action of quality, particularly, when that one is a student of the Degree of Economy, whose interest lies not exclusively in the legal world, that’s why he must be "hooked", by a special way, on the subject of Civil law.
Cita: Vivas Tesón, I. (2010). Enseñar y aprender en línea Derecho Civil: contextualización y experiencia en el Grado de Economía. En III Jornadas de Investigación e Innovación Docente (195-209), Sevilla: Edición Digital Atres.
Tamaño: 249.5Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/42829

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones