Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La coordinación de materias de economía en el Grado de Marketing e Investigación de Mercados

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access La coordinación de materias de economía en el Grado de Marketing e Investigación de Mercados
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Palma Martos, María Luisa
García Sánchez, Antonio
Caraballo, M. Ángeles
Ridao Carlini, María Luisa
Gómez García, Francisco
García Hidalgo, José Luis
Coordinador/Director: Buitrago Esquinas, Eva María
Sánchez Franco, Manuel Jesús
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Economía e Historia Económica
Fecha: 2010
Publicado en: III Jornadas de Investigación e Innovación Docente (2010), 93-108
ISBN/ISSN: 978-84-693-8971-3
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: El objetivo del proyecto es conocer la posible existencia de solapamiento de los contenidos de las diversas asignaturas de economía que imparte el departamento de Economía e Historia Económica en el grado de Marketing y evaluar el grado de satisf...
[Ver más]
The goal of this research is to determine if there exist overlapping contents among the different subjects of economics given by Economics and Economic History Department at the Marketing degree. In addition, we try to evaluate the student’s satis...
[Ver más]
Cita: Palma Martos, M.L., García Sánchez, A., Caraballo, M.Á., Ridao Carlini, M.L., Gómez García, F. y García Hidalgo, J.L. (2010). La coordinación de materias de economía en el Grado de Marketing e Investigación de Mercados. En III Jornadas de Investigación e Innovación Docente (93-108), Sevilla: Edición Digital Atres.
Tamaño: 312.6Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/42789

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones