Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La coordinación de materias de economía en el Grado de Marketing e Investigación de Mercados

 

Advanced Search
 
Opened Access La coordinación de materias de economía en el Grado de Marketing e Investigación de Mercados
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Palma Martos, María Luisa
García Sánchez, Antonio
Caraballo, M. Ángeles
Ridao Carlini, María Luisa
Gómez García, Francisco
García Hidalgo, José Luis
Coordinator/Director: Buitrago Esquinas, Eva María
Sánchez Franco, Manuel Jesús
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Economía e Historia Económica
Date: 2010
Published in: III Jornadas de Investigación e Innovación Docente (2010), 93-108
ISBN/ISSN: 978-84-693-8971-3
Document type: Presentation
Abstract: El objetivo del proyecto es conocer la posible existencia de solapamiento de los contenidos de las diversas asignaturas de economía que imparte el departamento de Economía e Historia Económica en el grado de Marketing y evaluar el grado de satisf...
[See more]
The goal of this research is to determine if there exist overlapping contents among the different subjects of economics given by Economics and Economic History Department at the Marketing degree. In addition, we try to evaluate the student’s satis...
[See more]
Cite: Palma Martos, M.L., García Sánchez, A., Caraballo, M.Á., Ridao Carlini, M.L., Gómez García, F. y García Hidalgo, J.L. (2010). La coordinación de materias de economía en el Grado de Marketing e Investigación de Mercados. En III Jornadas de Investigación e Innovación Docente (93-108), Sevilla: Edición Digital Atres.
Size: 312.6Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/42789

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)