Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorSierra Martínez, Fermínes
dc.date.accessioned2016-06-23T07:26:08Z
dc.date.available2016-06-23T07:26:08Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationSierra Martínez, F. (2005). Qué y cuál: su uso por alumnos neerlandeses y su tratamiento en las gramáticas de ELE. En Castillo Carballo, M. A.; Cruz Moya, O.; García Platero, J. M.; Mora Gutiérrez, J. P. (coord.). Las gramáticas y los diccionarios en la enseñanza del español como segunda lengua: deseo y realidad. Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera. XV Congreso Internacional de la ASELE: Sevilla, 2004 (838-846), Sevilla: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn84-472-0882-6es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/42654
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleQué y cuál: su uso por alumnos neerlandeses y su tratamiento en las gramáticas de ELEes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent9 p.es
dc.publication.initialPage838es
dc.publication.endPage846es
dc.eventtitleCastillo Carballo, M. A.; Cruz Moya, O.; García Platero, J. M.; Mora Gutiérrez, J. P. (coords.). Las gramáticas y los diccionarios en la enseñanza del español como segunda lengua: deseo y realidad: Actas del XV Congreso Internacional de ASELE, Sevilla 22-25 de septiembre de 2004es
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/42654

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
15_0836 Sierra Martínez.pdf729.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional