Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Uso de los diccionarios en las clases de literatura:¿cómo «definir lo indefinible» o cómo traducir lo intraducible?

Opened Access Uso de los diccionarios en las clases de literatura:¿cómo «definir lo indefinible» o cómo traducir lo intraducible?
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Kalenic Ramsak, Branka
Sabec, Maja
Fecha: 2005
ISBN/ISSN: 84-472-0882-6
Tipo de documento: Ponencia
Cita: Kalenic Ramsak, B. y Sabec, M. (2005). Uso de los diccionarios en las clases de literatura:¿cómo «definir lo indefinible» o cómo traducir lo intraducible?. En Castillo Carballo, M. A.; Cruz Moya, O.; García Platero, J. M.; Mora Gutiérrez, J. P. (coord.). Las gramáticas y los diccionarios en la enseñanza del español como segunda lengua: deseo y realidad. Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera. XV Congreso Internacional de la ASELE: Sevilla, 2004 (499-505), Sevilla: Universidad de Sevilla.
Tamaño: 625.6Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/42568

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones