Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El componente cultural en los diccionarios de aprendizaje: estado de la cuestión

 

Advanced Search
 
Opened Access El componente cultural en los diccionarios de aprendizaje: estado de la cuestión
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Atienza Cerezo, Encarna
Date: 2005
ISBN/ISSN: 84-472-0882-6
Document type: Presentation
Cite: Atienza Cerezo, E. (2005). El componente cultural en los diccionarios de aprendizaje. Estado de la cuestión. En Castillo Carballo, M. A.; Cruz Moya, O.; García Platero, J. M.; Mora Gutiérrez, J. P. (coord.). Las gramáticas y los diccionarios en la enseñanza del español como segunda lengua: deseo y realidad. Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera. XV Congreso Internacional de la ASELE: Sevilla, 2004 (141-147), Sevilla: Universidad de Sevilla.
Size: 606.8Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/42506

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)