Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Teoría lingüística y enseñanza de español a propósito del Nouvelle Methode de Lancelot

Opened Access Teoría lingüística y enseñanza de español a propósito del Nouvelle Methode de Lancelot
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Benítez Burraco, Raquel
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Lengua Española, Lingüística y Teoría de la Literatura
Fecha: 2005
Publicado en: Castillo Carballo, M. A.; Cruz Moya, O.; García Platero, J. M.; Mora Gutiérrez, J. P. (coord.). Las gramáticas y los diccionarios en la enseñanza del español como segunda lengua: deseo y realidad. Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera. XV Congreso Internacional de la ASELE: Sevilla, 2004 (2005), 166-172
ISBN/ISSN: 84-472-0882-6
Tipo de documento: Ponencia
Cita: Benítez Burraco, R. (2005). Teoría lingüística y enseñanza de español a propósito del Nouvelle Methode de Lancelot. En Castillo Carballo, M. A.; Cruz Moya, O.; García Platero, J. M.; Mora Gutiérrez, J. P. (coord.). Las gramáticas y los diccionarios en la enseñanza del español como segunda lengua: deseo y realidad. Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera. XV Congreso Internacional de la ASELE: Sevilla, 2004 (166-172), Sevilla: Universidad de Sevilla.
Tamaño: 687.0Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/42464

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones