Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Estudio sobre el comportamiento del consumidor de moda sostenible

 

Advanced Search
 
Opened Access Estudio sobre el comportamiento del consumidor de moda sostenible
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Cisma Díaz, Irene
Director: López-Bonilla, Jesús Manuel
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 2015
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Abstract: Reducir costes (o morir) o diferenciarse. Esas son las dos grandes estrategias o líneas de actuación que puede seguir una empresa. La diferenciación es cara y la reducción de costes, también. La única divergencia se plasma en un pequeño matiz: caro ...
[See more]
Cite: Cisma Díaz, I. (2015). Estudio sobre el comportamiento del consumidor de moda sostenible. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 1.765Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/42356

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)