Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Reflexiones y propuestas didácticas sobre el uso de internet para la clase de literatura alemana

Opened Access Reflexiones y propuestas didácticas sobre el uso de internet para la clase de literatura alemana
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Trapassi, Leonarda
García Adánez, Isabel
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Filologías Integradas
Fecha: 2001
Publicado en: Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 12, 154-163.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Nuestro trabajo presenta, en primer lugar, una panorámica de las páginas web de literatura alemana que hemos considerado más interesantes y aprovechables, ya sea para la fase de preparación del profesor, ya para la aplicación directa en el aula. En segundo término, ofrecemos una propuesta didáctica en la que integramos diversas páginas de literatura, arte y Landeskunde en una misma actividad. El objetivo es fomentar un apredizaje integrado de las múltiples facetas que puede tener una asignatura que engloba lengua y literatura alemanas.
Cita: Trapassi, L. y García Adánez, I. (2001). Reflexiones y propuestas didácticas sobre el uso de internet para la clase de literatura alemana. Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 12, 154-163.
Tamaño: 461.5Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/41625

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones