Mostrar el registro sencillo del ítem
Ponencia
Los agentes dinamizadores del mercado de trabajo: una propuesta de formación para la figura del acompañador de empleo: análisis de casos
dc.creator | Palma Martos, Luis Antonio | es |
dc.creator | García Sánchez, Antonio | es |
dc.creator | González Camacho, María del Carmen | es |
dc.date.accessioned | 2016-05-27T08:36:58Z | |
dc.date.available | 2016-05-27T08:36:58Z | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier.citation | Palma Martos, L.A., García Sánchez, A. y González Camacho, M.d.C. (1999). Los agentes dinamizadores del mercado de trabajo: una propuesta de formación para la figura del acompañador de empleo: análisis de casos. Universidad de Huelva. | es |
dc.identifier.isbn | 84-95089-34-3 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/41609 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Huelva | es |
dc.relation.ispartof | Jornadas Andaluzas de Relaciones Laborales (1ª.1999.Huelva) | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Los agentes dinamizadores del mercado de trabajo: una propuesta de formación para la figura del acompañador de empleo: análisis de casos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Economía e Historia Económica | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada III | es |
idus.format.extent | 15 p. | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/41609 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
los agentes dinamizadores.pdf | 184.1Kb | [PDF] | Ver/ | |