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Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRidao Carlini, Miguel Ángeles
dc.creatorCano Rodríguez, Álvaroes
dc.date.accessioned2016-05-23T18:55:07Z
dc.date.available2016-05-23T18:55:07Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/41522
dc.description.abstractEn este trabajo se ha llevado a cabo el modelado de un vehículo híbrido completo. El vehículo consta de tres fuentes de potencia, una batería, una pila de combustible y un supercondensador. Todas las fuentes así como el generador de potencias a partir de un ciclo de conducción, y el control sobre la distribución de la potencia, han sido modelados en Simulink. A este modelo se le ha realizado un control heurístico y un control óptimo llamado equivalent consumption minimization strategy, tanto para el vehículo con tres fuentes de potencia, como para el mismo vehículo con tan solo dos de ellas. Además se han comparado los resultados obtenidos en dichas simulaciones. El objetivo del trabajo es minimizar el consumo de combustible de los vehículos híbridos a partir de una distribución de la potencia lo más óptima posiblees
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVehículos híbridoses
dc.subjectFlujos de potenciaes
dc.subjectCiclos de conducciónes
dc.subjectEquivalent consumption minimization strategyes
dc.titleModelado y control para gestión de potencia en vehículos híbridoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automáticaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Ingeniería de Tecnologías Industrialeses
idus.format.extent112 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/41522

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