Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Un escaparate on line para las marcas. Los blogs de moda

 

Advanced Search
 

Show simple item record

dc.creator Alonso González, Marián es
dc.creator García Orta, María José es
dc.date.accessioned 2016-05-23T11:03:57Z
dc.date.available 2016-05-23T11:03:57Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Alonso González, M. y García Orta, M.J. (2016). Un escaparate on line para las marcas. Los blogs de moda. Telos : revista de pensamiento sobre comunicación, tecnología y sociedad,, 103, 126-136.
dc.identifier.issn 0213-084X es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11441/41499
dc.description.abstract Las fashion bloggers se han convertido en objeto de deseo para las marcas que, conscientes de su influencia, hacen lo posible para que promocionen sus productos y contribuyan a un marketing viral. Este artículo analiza la estrecha relación existente entre ambas. es
dc.description.abstract Fashion bloggers have become an object of desire for brands, that aware of their influence, do everything they can to promote their products and contribute to viral marketing. This article analyzes the close relationship between both. es
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.relation.ispartof Telos : revista de pensamiento sobre comunicación, tecnología y sociedad,, 103, 126-136.
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.subject Blogs es
dc.subject Moda es
dc.subject Publicidad es
dc.subject Web 2.0 es
dc.subject Fashion es
dc.subject Advertising es
dc.title Un escaparate on line para las marcas. Los blogs de moda es
dc.type info:eu-repo/semantics/article es
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.contributor.affiliation Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II es
idus.format.extent 11 p. es
dc.journaltitle Telos : revista de pensamiento sobre comunicación, tecnología y sociedad, es
dc.publication.volumen 103 es
dc.publication.initialPage 126 es
dc.publication.endPage 136 es
dc.identifier.idus https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/41499
Size: 277.9Kb
Format: PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record