Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Un escaparate on line para las marcas. Los blogs de moda

Opened Access Un escaparate on line para las marcas. Los blogs de moda
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Alonso González, Marián
García Orta, María José
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II
Fecha: 2016
Publicado en: Telos : revista de pensamiento sobre comunicación, tecnología y sociedad,, 103, 126-136.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Las fashion bloggers se han convertido en objeto de deseo para las marcas que, conscientes de su influencia, hacen lo posible para que promocionen sus productos y contribuyan a un marketing viral. Este artículo analiza la estrecha relación existente entre ambas. Fashion bloggers have become an object of desire for brands, that aware of their influence, do everything they can to promote their products and contribute to viral marketing. This article analyzes the close relationship between both.
Cita: Alonso González, M. y García Orta, M.J. (2016). Un escaparate on line para las marcas. Los blogs de moda. Telos : revista de pensamiento sobre comunicación, tecnología y sociedad,, 103, 126-136.
Tamaño: 277.9Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/41499

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones