Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Un escaparate on line para las marcas. Los blogs de moda

 

Advanced Search
 
Opened Access Un escaparate on line para las marcas. Los blogs de moda
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Alonso González, Marián
García Orta, María José
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II
Date: 2016
Published in: Telos : revista de pensamiento sobre comunicación, tecnología y sociedad,, 103, 126-136.
Document type: Article
Abstract: Las fashion bloggers se han convertido en objeto de deseo para las marcas que, conscientes de su influencia, hacen lo posible para que promocionen sus productos y contribuyan a un marketing viral. Este artículo analiza la estrecha relación existente entre ambas. Fashion bloggers have become an object of desire for brands, that aware of their influence, do everything they can to promote their products and contribute to viral marketing. This article analyzes the close relationship between both.
Cite: Alonso González, M. y García Orta, M.J. (2016). Un escaparate on line para las marcas. Los blogs de moda. Telos : revista de pensamiento sobre comunicación, tecnología y sociedad,, 103, 126-136.
Size: 277.9Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/41499

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)