Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Análisis de la creación de valor. Un enfoque de capacidades

Opened Access Análisis de la creación de valor. Un enfoque de capacidades
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Martelo-Landroguez, Silvia
Director: Barroso Castro, Carmen
Cepeda Carrión, Gabriel
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Fecha: 2012-02-07
Tipo de documento: Tesis Doctoral
Resumen: El mundo de la empresa gira alrededor de la creación de valor, objetivo principal de cualquier estrategia empresarial. Prueba de ello es que la `creación de valor¿ ha supuesto y supone una preocupación notable en múltiples disciplinas académicas, entre las que destaca la dirección estratégica, en general, o la disciplina del marketing, en particular. No obstante, la mayoría de los estudios que se han desarrollado en estas disciplinas han partido de premisas distintas; así, unos han estado más centrados en las propias características de las empresas; y, sin embargo, otros han estado más enfocados en la percepción externa de las actividades empresariales. Pero han sido muy pocas las investigaciones que persiguen aunar estos dos diferentes enfoques para profundizar, detenidamente, sobre este campo de estudio. Crear valor implica un amplio conjunto de decisiones que posibilitan el desarrollo de numerosas investigaciones. Las empresas se enfrentan a un gran abanico de conceptos y relacion...
[Ver más]

Acceder al texto completo

URI: http://hdl.handle.net/11441/41453

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones