Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Evaluation of the development of communication and analysis skills in practicum students of pharmacy

Opened Access Evaluation of the development of communication and analysis skills in practicum students of pharmacy
Estadísticas
Icon
Exportar a
Título Alternativo: Evaluación del desarrollo de competencias de comunicación y capacidad de análisis en alumnos del practicum de farmacia
Autor: Orta Cuevas, María del Mar
Vega Pérez, José Manuel
Sánchez Burson, Jesús Luis
Jos Gallego, Ángeles
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Química Orgánica y Farmacéutica
Fecha: 2010
Publicado en: Ars Pharmaceutica, 51 (SUPPL.2), 209-215.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: El equipo de Prácticas Tuteladas de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla, en su compromiso de adecuación al Espacio Europeo de Educación Superior del Practicum de la licenciatura, viene desarrollando desde el curso académico 2008-2009 un Proyecto de Innovación y Mejora Docente dentro del I Plan Propio de Docencia de esta Universidad. Su objetivo es impulsar cambios en la metodología docente donde se de un mayor protagonismo al aprendizaje del estudiante, durante el cual, debe adquirir nuevas habilidades, destrezas, conocimientos, conductas o valores como resultado del estudio, la experiencia, la instrucción y la observación. En este sentido, los alumnos deben adquirir la habilidad de analizar el aprendizaje recibido, reconociendo sus limitaciones y deficiencias, así como sus destrezas, y aprender a expresar de forma oral, escrita y sintéticamente sus conocimientos y capacidades. Los profesores definieron los criterios de evaluación tanto de la actividad escri...
[Ver más]
The team responsible for teaching the course “Prácticas Tuteladas” at the Degree of Pharmacy, University of Seville, in its commitment to adapting to the European Space for Higher Education , has been developing since the 2008-2009 academic year an Innovation Project of Teaching Improvement that belongs to the I Teaching Plan of the University. It aims to promote changes in teaching methodology giving a stronger role to the student learning process, in which he must acquire new skills, abilities, knowledge, behaviours, or values as a result of the study, experience, training and observation. In this sense, students must acquire the ability to analyze the learning received, recognizing their limitations and weaknesses and their skills and learn to express orally, written and synthetically their knowledge and skills. The teachers previously defined the criteria for the evaluation of both written and oral activitiesTeacher assessed the acquisition of different skills such as ana...
[Ver más]
Cita: Orta Cuevas, M.d.M., Vega Pérez, J.M., Sánchez Burson, J.L. y Jos Gallego, Á. (2010). Evaluation of the development of communication and analysis skills in practicum students of pharmacy. Ars Pharmaceutica, 51 (SUPPL.2), 209-215.
Tamaño: 415.7Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/41402

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones