Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Sexo, mujer y publicidad : las nuevas Bacantes

 

Advanced Search
 
Opened Access Sexo, mujer y publicidad : las nuevas Bacantes
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Pineda, Antonio
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2001
Published in: Mujer, cultura y comunicación : realidades e imaginarios. IX Simposio Internacional de la Asociación Andaluza de Semiótica (2001),
ISBN/ISSN: 84-89673-84-5
Document type: Presentation
Cite: Pineda, A. (2001). Sexo, mujer y publicidad : las nuevas Bacantes. En Mujer, cultura y comunicación : realidades e imaginarios. IX Simposio Internacional de la Asociación Andaluza de Semiótica. Sevilla : Universidad de Sevilla
Size: 80.36Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/41316

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)