Opened Access Sexo, mujer y publicidad : las nuevas Bacantes
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Pineda, Antonio
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Fecha: 2001
Publicado en: Mujer, cultura y comunicación : realidades e imaginarios. IX Simposio Internacional de la Asociación Andaluza de Semiótica (2001),
ISBN/ISSN: 84-89673-84-5
Tipo de documento: Ponencia
Cita: Pineda, A. (2001). Sexo, mujer y publicidad : las nuevas Bacantes. En Mujer, cultura y comunicación : realidades e imaginarios. IX Simposio Internacional de la Asociación Andaluza de Semiótica. Sevilla : Universidad de Sevilla
Tamaño: 80.36Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/41316

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones