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El merchandising como herramienta estratégica de comunicación : el caso de la Universidad de Sevilla

Opened Access El merchandising como herramienta estratégica de comunicación : el caso de la Universidad de Sevilla
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Autor: Román-San-Miguel, Aránzazu
Coordinador/Director: Salas Nestares, María Isabel de
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II
Fecha: 2009
Publicado en: Actas del I Congreso Internacional Brand Trends (pp. 1-14)
ISBN/ISSN: 978-84-692-2290-4
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: Las universidades europeas en general, y españolas en particular, se encuentran en pleno proceso de cambio y adaptación al Nuevo Espacio Europeo de Enseñanza Superior. Un cambio importante en cuanto a estructura de contenidos, pero también de forma y de concepto. Se está abriendo una pugna por la “calidad” y el “reconocido prestigio”, tan importantes para jugar en este nuevo marco que se abre ante nosotros. En esa puja por ser la mejor Universidad, éstas intentan día a día llegar mejor a sus futuribles clientes, que no son más que los alumnos que decidirán cursar sus estudios en una institución dependiendo de los tangibles e intangibles que ésta sea capaz de aportar a los mismos. Es por todo ello que la Universidades se abren al mundo de la comunicación, como ya lo han hecho antes las empresas, las instituciones e incluso las organizaciones no gubernamentales. Una comunicación íntegra e integral, donde las herramientas de comunicación institucional juegan un papel primor...
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Tamaño: 201.2Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/41315

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