Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El merchandising como herramienta estratégica de comunicación : el caso de la Universidad de Sevilla

 

Advanced Search
 
Opened Access El merchandising como herramienta estratégica de comunicación : el caso de la Universidad de Sevilla
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Román-San-Miguel, Aránzazu
Coordinator/Director: Salas Nestares, María Isabel de
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II
Date: 2009
Published in: Actas del I Congreso Internacional Brand Trends (pp. 1-14)
ISBN/ISSN: 978-84-692-2290-4
Document type: Presentation
Abstract: Las universidades europeas en general, y españolas en particular, se encuentran en pleno proceso de cambio y adaptación al Nuevo Espacio Europeo de Enseñanza Superior. Un cambio importante en cuanto a estructura de contenidos, pero también de for...
[See more]
Size: 201.2Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/41315

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)