Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La transición desde un pensamiento simple hacia otro complejo en el caso de la construcción de nociones ecológicas

 

Advanced Search
 
Opened Access La transición desde un pensamiento simple hacia otro complejo en el caso de la construcción de nociones ecológicas
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: García Díaz, José Eduardo
Rivero García, Ana
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Date: 1996
Document type: Article
Abstract: En este artículo se describen las ideas de alumnos adolescentes relativas a nociones ecológicas, en relación con distintas dimensiones que caracterizan la transición desde un pensamiento simple hacia un pensamiento complejo. También se presentan algunas implicaciones didácticas referidas a dicha transición In this article, are described the teenagers students conceptions about ecological notions, in relation to some dimensions that characterizes the transition from a simple thought to a complex one. Also we present some didactic implications relative to that transition Das cet article nous décrivons les conceptions des élevès adolescents sur les notions écologiques, par rapport à differents relatives à la transition d´une pensée complexe. Nous presentons aussi quelques implications didactiques de cette transition
Cite: García Díaz, J.E. y Rivero García, A. (1996). La transición desde un pensamiento simple hacia otro complejo en el caso de la construcción de nociones ecológicas. Investigación en la escuela, 28, 23-36.
Size: 4.171Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/41022

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)