Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Progresión en el conocimiento sobre evaluación en Ciencias de los futuros maestros : avance de un estudio longitudinal

Opened Access Progresión en el conocimiento sobre evaluación en Ciencias de los futuros maestros : avance de un estudio longitudinal
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Solís Ramírez, Emilio
López-Lozano, Lidia
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
Fecha: 2014
Publicado en: Congresso ISATT2014 : Atas do congresso Formação e trabalho docente na sociedade da aprendizagem (pp. 71-84). Braga : International Study Association on Teachers and Teaching (ISATT) ; Centro de Investigação em Estudos da Criança (CIEC)
Tipo de documento: Ponencia
Tamaño: 5.872Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/40998

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones