Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorFernández Batanero, José Maríaes
dc.date.accessioned2016-05-10T08:15:30Z
dc.date.available2016-05-10T08:15:30Z
dc.date.issued1999-06-05
dc.identifier.issn0013-1113es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/40972
dc.description.abstractComo podemos observar, en los últimos años, nos encontramos que periódicamente se han adoptado importantes reformas estructurales, organizativas y de contenido en el sistema escolar. En nuestro país la implantación del Nuevo Sistema Educativo que propone la LOGSE, no sólo supone una nueva estructura y ordenación del sistema, sino que también supone un sustancial cambio curricular, que desde nuestro punto de vista, es lo más importante. Cambio que se sustenta en una concepción constructivista de los procesos de enseñanza-aprendizaje y en un estilo de intervención pedagógica derivada de la misma. En este sentido la intervención educativa deberá tener como objetivo prioritario el favorecer aprendizajes significativos por parte del alumno, que en definitiva es quien construye, modifica y ordena sus esquemas de conocimiento y, por tanto, es el verdadero artífice de los procesos de aprendizaje.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherFERE (Federación Española de Religiosas de la Enseñanza)es
dc.relation.ispartofEducadores. Revista de renovación pedagógica, 41(189), 93-97es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectValoreses
dc.subjectEducación Primariaes
dc.titleLos valores en el marco de la educación primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. HUM-390es
idus.format.extent5 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/40972

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
1999 revista educadores.pdf39.65KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/