Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Validación de la identidad de marca de un diseño Kansei por Redes Neuronales Artificiales

 

Advanced Search
 
Opened Access Validación de la identidad de marca de un diseño Kansei por Redes Neuronales Artificiales
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Córdoba Roldán, Antonio
Aguayo-González, Francisco
Lama-Ruiz, Juan Ramón
Peralta-Álvarez, María Estela
Martín Gómez, Alejandro Manuel
Ávila-Gutiérrez, María Jesús
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería del Diseño
Date: 2012
Published in: XVI Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos (pp. 1871-1882)Valencia: AEIPRO
Document type: Presentation
Abstract: El presente trabajo constituye una aportación a la validación de un diseño obtenido por Ingeniería Kansei desde la identidad de la marca mediante redes neuronales. La metodología propuesta se articula en dos fases, una primera consistente en el dise...
[See more]
This paper is a contribution to validate a design obtained by Kansei Engineering from the brand identity, using Artificial Neural Networks. The proposed methodology is divided into two phases, the first is to design by Kansei Engineering, which prov...
[See more]
Size: 1.018Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/40828

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)