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Efectos del apego, la fiabilidad y la desconfianza sobre la calidad de relación: propuesta de un modelo de medida en entornos tecnológicos.

 

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Autor: Medina Molina, Cayetano
Rey Moreno, Manuel
Villarejo Ramos, Ángel Francisco
Rufín Moreno, Ramón
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Fecha: 2009
Publicado en: XIX Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica (07.2009. Jaén. España)
ISBN/ISSN: 978-84-691-8776-0
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: La calidad de relación es un concepto profusamente analizado en la literatura de marketing,destacando entre tales trabajos aquellos dirigidos a establecer tanto los antecedentes como los resultados asociados a la misma.Una vez que determinado el pap...
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Tamaño: 171.2Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/40632

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