Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Evaluación y medición: comparación de cuatro maneras de medición asistidas por ordenador : un estudio estadístico

Opened Access Evaluación y medición: comparación de cuatro maneras de medición asistidas por ordenador : un estudio estadístico
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Daza Navarro, María Paula
Ariza García, Antonio
Torreblanca López, José
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Biología Celular
Fecha: 2001
Publicado en: Píxel-Bit, Revista de Medios y Educación, 16,121-130
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Este artículo describe un programa informático que genera y corrige pruebas de tipo test. Se constituye como un entorno abierto y flexible que puede ser actualizado y modificado a través de las bases de datos que contienen las preguntas de los diferentes temas. Posee distintos criterios de corrección que son analizados para comprobar su adecuación en la medición de los aprendizajes de un grupo de alumnos. This article describes software that generates and grades multiple choice tests. It consists of an open and flexible environment that can be updated and modified by means of databases containing discrete item questions for different units. It has different grading standards that are -analysed to check its accuracy measuring the uptake of a group of students.
Tamaño: 292.7Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/40125

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones