Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Metodología e indicadores para el análisis de los presupuestos de la Universidad desde una perspectiva de género

 

Advanced Search
 

Show simple item record

dc.creator Gómez-Álvarez Díaz, Rosario es
dc.date.accessioned 2016-04-18T08:03:29Z
dc.date.available 2016-04-18T08:03:29Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11441/39949
dc.description.abstract El presente trabajo tiene como objetivo la presentación de la adaptación de la metodología de la presupuestación de género del programa G+ de la Junta de Andalucía y de Diane Elson al ámbito universitario español. Asimismo, ofrecemos una propuesta de áreas de estudio y de indicadores para analizar el presupuesto desde la perspectiva de recursos económicos, actividades y resultados obtenidos, así como posibles indicadores para cuantificar la discriminación horizontal y vertical. es
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Unidad para la Igualdad, Universidad de Sevilla es
dc.relation.ispartof Investigación y género, inseparables en el presente y en el futuro: IV Congreso Universitario Nacional Investigación y Género, [libro de actas] (pp. 691-712) es
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.subject Presupuesto de género es
dc.subject Igualdad es
dc.subject Indicadores es
dc.subject Discriminación horizontal es
dc.subject Discriminación vertical es
dc.title Metodología e indicadores para el análisis de los presupuestos de la Universidad desde una perspectiva de género es
dc.type info:eu-repo/semantics/conferenceObject es
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliation Universidad de Sevilla. Departamento de Economía e Historia Económica es
dc.relation.publicationplace Sevilla
dc.identifier.idus https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/39949
Size: 763.2Kb
Format: PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record