Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Trabajar con medios y/o nuevas tecnologías en secundaria. Estudio de caso

 

Advanced Search
 
Opened Access Trabajar con medios y/o nuevas tecnologías en secundaria. Estudio de caso
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Romero Tena, Rosalía
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Date: 2000
Published in: Campo abierto. Revista de educación, 17, 99-118
Document type: Article
Abstract: En este artículo se expone los datos obtenidos en un estudio de caso realizado para conocer cómo se produce la incorporación de los medios y/o Nuevas Tecnologías a través de Grupos de Trabajo. Aquí presento la experiencia de una profesora que imparte la asignatura de Griego, fue seleccionada no sólo por ser la Responsable de un Grupo de Trabajo, sino porque dentro de las Dimensiones utilizadas en otra fase de la investigación fue el centro que obtuvo mayor puntuación en Práctica y porque a criterio de los Asesores era la más indicada por su experiencia y número años trabajando con la integración de los medios y las nuevas tecnologías en el aula In this article the data obtained in a case study carried out to know is exposed how the incorporation of the neans y/o New Technologies takes place through Groups of Work. Here I present the experience of a teacher that imparts the subject of Greek, it was not only selected to be the Responsible for a Group of Work, but because inside the Dimensions used in another phase of the investigation the center that he/she obtained bigger punctuation in Practice was and because to approach of the Advisers it was the most suitable for its experience and number years working with the integration of the means and the new technologies in the classroom
Size: 571.9Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/39911

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)