Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Una propuesta metodológica para abordar el estudio de una actividad formativa

 

Advanced Search
 
Opened Access Una propuesta metodológica para abordar el estudio de una actividad formativa
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Azcárate Goded, María del Pilar
Solís Ramírez, Emilio
Hamed Al Lal, Soraya
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
Date: 2014
Published in: 26 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales. Investigación y transferencia para una educación en Ciencias : un reto emocionante (pp.643-650). Huelva : Universidad de Huelva, Departamento de Didáctica de las Ciencias y Filosofía
ISBN/ISSN: 978-84-16061-31-0
Document type: Presentation
Abstract: En esta comunicación presentamos la estrategia metodológica diseñada y desarrollada para el estudio de la incidencia de un programa formativo en el conocimiento acerca de la enseñanza de las ciencias de futuros profesores de primaria. Indicamos el problema de investigación, el contexto dónde se ha desarrollado la investigación, el enfoque, diseño e instrumentos de recogida de información y procedimientos de análisis utilizados durante el proceso
Cite: Azcárate Goded, M.d.P., Solís Ramírez, E. y Hamed, S. (2014). Una propuesta metodológica para abordar el estudio de una actividad formativa. Universidad de Huelva, Departamento de Didáctica de las Ciencias y Filosofía.
Size: 232.5Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/39907

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)