Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Progresión del conocimiento sobre el qué enseñar en ciencias de los futuros maestros: avance de un estudio longitudinal

 

Advanced Search
 
Opened Access Progresión del conocimiento sobre el qué enseñar en ciencias de los futuros maestros: avance de un estudio longitudinal
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Solís Ramírez, Emilio
López-Lozano, Lidia
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
Date: 2014
Published in: 26 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales. Investigación y transferencia para una educación en Ciencias : un reto emocionante (pp.201-208). Huelva : Universidad de Huelva, Departamento de Didáctica de las Ciencias y Filosofía
ISBN/ISSN: 978-84-16061-31-0
Document type: Presentation
Abstract: En este trabajo queremos presentar el avance de un estudio longitudinal que se está llevando a cabo en un grupo de 2º curso del Grado de Educación Primaria en la asignatura de Didáctica de las Ciencias Experimentales, en el presente curso, 2013-2014. El desarrollo del curso se ha realizado a partir de una propuesta de enseñanza de las ciencias por investigación escolar, diseñada en el seno de un Proyecto de I+D+i1, para el cual se tomaron los datos durante el curso 2012-2013. Para este estudio se ha utilizado un cuestionario diseñado “ad hoc” en dicho proyecto. El trabajo se propone analizar la progresión del conocimiento de los futuros maestros sobre la enseñanza de las ciencias. En este trabajo presentamos los datos obtenidos hasta el momento y son los relativos al qué enseñar.
Size: 115.9Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/39906

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)