Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Un análisis de las reflexiones del profesorado y sus acciones educativas en ciencias y tecnología bajo un paradigma de igualdad

Opened Access Un análisis de las reflexiones del profesorado y sus acciones educativas en ciencias y tecnología bajo un paradigma de igualdad
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Carrasquilla Carmona, Amanda
Jiménez López, Mª Ángeles
Fecha: 2012
Publicado en: Investigación y género, inseparables en el presente y en el futuro: IV Congreso Universitario Nacional Investigación y Género, [libro de actas].(pp. 359-408)
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: Se presenta una investigación experimental, consistente en evidenciar las opiniones sobre la presencia democrática que ha de tener la actividad científica femenina en la formación científica del alumnado. Se investiga con una extensa muestra de profesorado en activo de universidad, bachillerato y primaria , junto con grupos de profesorado en formación de distintos másteres de profesorado, en especialidades de ciencias. Se analizan los resultados de un cuestionario que de forma directa o a través de internet lo responden los grupos anteriormente enunciados.
Tamaño: 1.794Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/39595

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones