Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Un análisis de las reflexiones del profesorado y sus acciones educativas en ciencias y tecnología bajo un paradigma de igualdad

 

Advanced Search
 
Opened Access Un análisis de las reflexiones del profesorado y sus acciones educativas en ciencias y tecnología bajo un paradigma de igualdad
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Carrasquilla Carmona, Amanda
Jiménez López, Mª Ángeles
Date: 2012
Published in: Investigación y género, inseparables en el presente y en el futuro: IV Congreso Universitario Nacional Investigación y Género, [libro de actas].(pp. 359-408)
Document type: Presentation
Abstract: Se presenta una investigación experimental, consistente en evidenciar las opiniones sobre la presencia democrática que ha de tener la actividad científica femenina en la formación científica del alumnado. Se investiga con una extensa muestra de profesorado en activo de universidad, bachillerato y primaria , junto con grupos de profesorado en formación de distintos másteres de profesorado, en especialidades de ciencias. Se analizan los resultados de un cuestionario que de forma directa o a través de internet lo responden los grupos anteriormente enunciados.
Size: 1.794Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/39595

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)