Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Indicadores de género en el estudio diagnóstico de la universidad

Opened Access Indicadores de género en el estudio diagnóstico de la universidad
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Cerdá Hernández, María Rosa
Fecha: 2011
Publicado en: Investigación y género, logros y retos: III Congreso Universitario Nacional Investigación y Género, [libro de actas](pp. 334-345)
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: La exigencia de implementar Planes de Igualdad también en la Universidad para la realización efectiva del principio de Igualdad necesita del estudio diagnóstico previo a la adopción de cualquier medida. Para ello se precisa del análisis de los datos estadísticos que nos revelen la realidad de la institución. La pertinencia de la información que aportan los datos cuantitativos facilita el establecimiento de un sistema de indicadores válidos, comprensibles y accesibles. La precisión de los parámetros utilizados y su selección para el diagnóstico es objeto de este estudio.
Tamaño: 91.41Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/39537

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones