Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Nuevas metodologías para abordar el proceso de enseñanza-aprendizaje en género

 

Advanced Search
 
Opened Access Nuevas metodologías para abordar el proceso de enseñanza-aprendizaje en género
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Casado Mejía, Rosa María
Capado Rodríguez, Matilde
Caro García, Carmen
García-Carpintero Muñoz, Mª Ángeles
Lerma Soriano, María Amelia
Macías Seda, Juana
Ruiz Arias, Esperanza
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Enfermería
Date: 2011
Published in: Investigación y género, logros y retos: III Congreso Universitario Nacional Investigación y Género, [libro de actas]. Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla, 16 y 17 de junio de 2011. (Coord.) Isabel Vázquez Bermúdez; (Com. cient.) Consuelo Flecha García...[et al.] (pp. 274-289). Sevilla : Unidad para la Igualdad, Universidad de Sevilla
Document type: Presentation
Abstract: Introducción: El género se construye culturalmente a través de la socialización, aplicar una metodología teórico-vivencial y analítica hará reconocer al alumnado con mayor eficacia los procesos interiorizados Objetivos: Introducir una metodología te...
[See more]
Size: 258.2Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/39534

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)