Capítulo de Libro
Metodología docente adaptada al EEEs vs tradicional: el caso de administración y dirección
Autor/es | Quirós Tomás, Francisco Javier
Martínez Torres, María del Rocío Martín Jiménez, Francisca de Asis |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) |
Fecha de publicación | 2010 |
Fecha de depósito | 2016-04-05 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 9788499151137 |
Resumen | El nuevo marco del Espacio Europeo de Educación Superior ha obligado a
los docentes universitarios a replantear la utilización de nuevas metodologías de
enseñanza con el objeto de adecuarse al mismo, en la que prima el ... El nuevo marco del Espacio Europeo de Educación Superior ha obligado a los docentes universitarios a replantear la utilización de nuevas metodologías de enseñanza con el objeto de adecuarse al mismo, en la que prima el trabajo del estudiante. En este trabajo se ha pretendido llevar a cabo una comparación de la metodología docente tradicionalmente utilizada para la asignatura Administración y Dirección y la metodología utilizada en la misma asignatura, pero impartida en lengua inglesa, la cual ha seguido las pautas orientativas de este nuevo marco. Asimismo se han comparado los resultados obtenidos por parte de los estudiantes en ambos casos |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
metodologia docente adaptada.pdf | 830.4Kb | [PDF] | Ver/ | |