Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Metodología docente adaptada al EEEs vs tradicional: el caso de administración y dirección

Opened Access Metodología docente adaptada al EEEs vs tradicional: el caso de administración y dirección
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Quirós Tomás, Francisco Javier
Martínez Torres, María del Rocío
Martín Jiménez, Francisca de Asis
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Fecha: 2010
Publicado en: Nuevas enseñanzas de Grado en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla
ISBN/ISSN: 9788499151137
Tipo de documento: Capítulo de Libro
Resumen: El nuevo marco del Espacio Europeo de Educación Superior ha obligado a los docentes universitarios a replantear la utilización de nuevas metodologías de enseñanza con el objeto de adecuarse al mismo, en la que prima el trabajo del estudiante. En este trabajo se ha pretendido llevar a cabo una comparación de la metodología docente tradicionalmente utilizada para la asignatura Administración y Dirección y la metodología utilizada en la misma asignatura, pero impartida en lengua inglesa, la cual ha seguido las pautas orientativas de este nuevo marco. Asimismo se han comparado los resultados obtenidos por parte de los estudiantes en ambos casos
Tamaño: 830.4Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/39526

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones