Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Publicidad de la industria de la belleza y mercado de trabajo : la belleza asociada al éxito profesional

 

Advanced Search
 
Opened Access Publicidad de la industria de la belleza y mercado de trabajo : la belleza asociada al éxito profesional
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Bernad Monferrer, Estela
Arda, Zeynep
Fernández Fernández, César
Date: 2012
Published in: Investigación y género, inseparables en el presente y en el futuro: IV Congreso Universitario Nacional Investigación y Género, [libro de actas]. Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla, 21 y 22 de junio de 2012. (Coord.) Isabel Vázquez Bermúdez; (Com. cient.) Consuelo Flecha García...[et al.] (pp. 169-190). Sevilla : Unidad para la Igualdad, Universidad de Sevilla
Document type: Presentation
Abstract: Uno de los factores aplicados para determinar la existencia de publicidad sexista, es: “Fomentar un modelo de belleza femenino basado en la juventud, delgadez o perfección corporal, de acuerdo a cánones poco reales, y que puedan proponer comportamie...
[See more]
Size: 883.4Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/39516

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)