Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La imagen social de las mujeres en los medios de comunicación. Un estudio de caso: mujeres de centros docentes en el cine

Opened Access La imagen social de las mujeres en los medios de comunicación. Un estudio de caso: mujeres de centros docentes en el cine
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Loscertales Abril, Felicidad
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Social
Fecha: 2009
Publicado en: Investigación y género, avance en las distintas áreas de conocimiento : I Congreso Universitario Andaluz Investigación y Género, [libro de actas]. (623-640). Sevilla : Universidad de Sevilla
ISBN/ISSN: 978-84-692-5715-9
Tipo de documento: Ponencia
Tamaño: 212.5Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/39479

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones