Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La imagen social de las mujeres en los medios de comunicación. Un estudio de caso: mujeres de centros docentes en el cine

 

Advanced Search
 
Opened Access La imagen social de las mujeres en los medios de comunicación. Un estudio de caso: mujeres de centros docentes en el cine
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Loscertales Abril, Felicidad
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Social
Date: 2009
Published in: Investigación y género, avance en las distintas áreas de conocimiento : I Congreso Universitario Andaluz Investigación y Género, [libro de actas]. (623-640). Sevilla : Universidad de Sevilla
ISBN/ISSN: 978-84-692-5715-9
Document type: Presentation
Size: 212.5Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/39479

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)