Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Conocimiento y metacognición sobre género y homofobia en alumnado universitario de la educación

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Conocimiento y metacognición sobre género y homofobia en alumnado universitario de la educación
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: García Pérez, Rafael
Sala, Arianna
Rodríguez Vidales, Esther
Campos Medina, Rocío
Fernández Viana, Mª Mercedes
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Universidad de Sevilla. Departamento de Sociología
Fecha: 2011
Publicado en: Investigación y género, logros y retos: III Congreso Universitario Nacional Investigación y Género, [libro de actas]. Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla, 16 y 17 de junio de 2011. (Coord.) Isabel Vázquez Bermúdez; (Com. cient.) Consuelo Flecha García...[et al.] (pp. 667-690). Sevilla : Unidad para la Igualdad, Universidad de Sevilla
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: Este estudio tiene una doble meta. De un lado, conocer más acerca de la cognición sobre género y homofobia de alumnado universitario de Ciencias de la Educación y que, por tanto, va a jugar algún papel relevante en la educación de las futuras genera...
[Ver más]
Tamaño: 1.540Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/39415

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones