Mostrar el registro sencillo del ítem
Ponencia
De epistemología feminista : cómo generar conocimiento científico
dc.creator | Barrau Fuentes, María Isabel | es |
dc.date.accessioned | 2016-04-04T06:17:58Z | |
dc.date.available | 2016-04-04T06:17:58Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/39372 | |
dc.description.abstract | Es crucial conocer cuál es el punto de partida del que nosotras, personas dedicadas a la investigación, partimos a la hora de crear ciencia. Saber cuál es nuestra adscripción a las ideas feministas y a las consideraciones que tenemos sobre la mujer será revelador para conocer el tipo de enfoque que apliquemos y los resultados que obtendremos de nuestras investigaciones. Por tanto, es importante incidir en la comunidad investigadora sobre la reflexión previa y la autodefinición dentro de los estudios feministas o de género para poder tener claro cuál es nuestra ubicación en el terreno epistemológico feminista. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Unidad para la Igualdad, Universidad de Sevilla | |
dc.relation.ispartof | Investigación y género, logros y retos: III Congreso Universitario Nacional Investigación y Género, [libro de actas]. (pp. 118-128) | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Epistemología | es |
dc.subject | Ciencia | es |
dc.subject | Mujer | es |
dc.subject | Feminismo | es |
dc.title | De epistemología feminista : cómo generar conocimiento científico | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.relation.publicationplace | Sevilla | |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/39372 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Pages from Investigacion_Gener ... | 102.7Kb | [PDF] | Ver/ | |