Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Gestión estratégica de Relaciones Públicas 2.0 : Estrategia de visibilidad en las redes sociales en la gestión de reputación. Propuesta de un modelo integral de evaluación de Relaciones Públicas en las redes sociales

 

Advanced Search
 

Show simple item record

dc.creator Smolak-Lozano, Emilia es
dc.date.accessioned 2016-04-01T11:37:40Z
dc.date.available 2016-04-01T11:37:40Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11441/39345
dc.description.abstract El articulo trata de un tema de muy corriente en la comunicación corporativa hoy en día, enfocando a la gestión estratégica de las Relaciones Públicas que son Social Media. Hemos centrado nuestro análisis en gran parte en la visibilidad y notoriedad ganadas en las redes sociales online como herramientas de gestión la reputación en el entorno Social Media dentro del marco de las Relaciones Públicas 2.0. El estudio aporta un análisis teórico de la estrategia más efectiva de Relaciones Públicas en el entorno de los medios sociales y una investigación inicial y explorativa de la implementación de estas estrategia por las empresas multinacionales en sector IT en varias redes sociales en términos cualitativos y cuantitativos utilizando diversos métodos de evaluación de Relaciones Públicas, incluyendo los más modernos de Social Media Monitoring. El propósito de este estudio es crear un modelo integral de evaluación de las Relaciones Públicas en este entorno. es
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP) es
dc.relation.ispartof Relaciones públicas, el diálogo de las organizaciones : VII Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas, [libro de actas]. Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 21-23 de marzo de 2012. María Teresa Otero Alvarado (coord.) (pp. 290-308). [Sevilla]: Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP) es
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.subject Relaciones Públicas es
dc.subject Reputación corporativa es
dc.subject Social Media es
dc.subject Comunicación 2.0 es
dc.subject Evaluación es
dc.title Gestión estratégica de Relaciones Públicas 2.0 : Estrategia de visibilidad en las redes sociales en la gestión de reputación. Propuesta de un modelo integral de evaluación de Relaciones Públicas en las redes sociales es
dc.type info:eu-repo/semantics/conferenceObject es
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.idus https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/39345
Size: 540.3Kb
Format: PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record