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Estrategias actuales de relaciones públicas en el sector textil Pontus Veteris vs Pasarela Cibeles

Opened Access Estrategias actuales de relaciones públicas en el sector textil Pontus Veteris vs Pasarela Cibeles
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Autor: Pérez Seoane, Jesús
Quintas Froufe, Eva
Fecha: 2005
Publicado en: Tendencias actuales en las relaciones públicas : II Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas, [libro de actas]. Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 16, 17 y 18 de noviembre de 2005. María Teresa Otero Alvarado, Aida Rodríguez Patrón (coord.) (pp. 389-404). [Sevilla]: Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP)
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: Pontus Veteris es una pasarela desarrollada en la ciudad de Pontevedra en la que cada temporada se presentan los trabajos de los diseñadores gallegos. Este desfile, cita de referencia de la moda gallega, cuenta con una serie de particularidades vinculadas al ámbito de las relaciones públicas que constituyen el objeto de estudio de la comunicación que proponemos. Por ello, consideramos de extraordinario interés llevar a cabo un análisis comparativo ya que el planteamiento de la organización de esta pasarela supone un enfoque diferenciador en materia de relaciones públicas con respecto a eventos de características similares. Con esta finalidad, nuestro objetivo último será el estudio de la estrategia de relaciones públicas seguida en Pontus Veteris en contraste con otro desfile: la pasarela Cibeles. De este modo, llevaremos a cabo una comparativa entre ambas estrategias: Por una parte, en la cita de la moda madrileña, los diseñadores ante todo pretenden proyectar una imagen de marca ...
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Tamaño: 898.2Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/39321

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