Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Análisis de los orígenes de la responsabilidad social corporativa en la teoría de relaciones públicas : una aproximación conceptual

 

Advanced Search
 
Opened Access Análisis de los orígenes de la responsabilidad social corporativa en la teoría de relaciones públicas : una aproximación conceptual
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Gutiérrez García, Elena
Date: 2005
Published in: Tendencias actuales en las relaciones públicas : II Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas, [libro de actas]. Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 16, 17 y 18 de noviembre de 2005. María Teresa Otero Alvarado, Aida Rodríguez Patrón (coord.) (pp. 535-546). [Sevilla]: Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP)
Document type: Presentation
Abstract: ¿Qué es la 'responsabilidad social corporativa' -RSC-? En las dos últimas décadas asistimos a numerosos intentos, por parte de la comunidad académica y profesional, por delimitar su concepto. Dicha corriente es una de las tendencias más significa...
[See more]
Size: 49.99Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/39284

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)