Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorSolís Ramírez, Emilioes
dc.creatorRivero García, Anaes
dc.creatorMartín del Pozo, Rosaes
dc.date.accessioned2016-03-31T10:28:37Z
dc.date.available2016-03-31T10:28:37Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/39236
dc.description.abstractEn este artículo presentamos los resultados de un estudio sobre las concepciones curriculares de una muestra de futuros profesores de ciencias de Secundaria, en el que se pretende detectar la presencia y el papel del activismo. A partir del análisis de las once memorias elaboradas por los sujetos en el periodo de prácticas de enseñanza, los resultados ponen de manifiesto que sólo en dos de dichas memorias la presencia del activismo es relevante, siendo mayoritario un planteamiento metodológico más cercano a un modelo didáctico de orientación tecnológicaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherDiadaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 67, 37-49es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectModelos didácticoses
dc.subjectActivismoes
dc.subjectConcepciones profesoradoes
dc.subjectMetodología de enseñanzaes
dc.titleLa presencia y el papel del activismo en las concepciones del profesorado de Ciencias de Secundaria en Formación Iniciales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Socialeses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/67/R-67_3.pdfes
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/39236

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
La_presencia_y_el_papel_del_ac ...366.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional