Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Los procesos de asesoramiento externo a los establecimientos educativos desde la perspectiva de sus protagonistas

Acceso restringido Los procesos de asesoramiento externo a los establecimientos educativos desde la perspectiva de sus protagonistas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Garay Aguilar, Mario Fabián
Director: Sánchez Moreno, María Rita
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Fecha: 2016-03-04
Tipo de documento: Tesis Doctoral
Resumen: La Ley General de Educación (LGE) y la Ley de Subvención Preferencial (SEP). Han venido a cambiar el escenario a los establecimientos educacionales, sostenedores y profesores; exigiéndoles planes de mejora y rendición de cuentas, asignación de más recursos para financiar los planes, y el ingreso de nuevos actores (como los asesores educativos), a través de las ATEs (Asistencia Técnica Educativa). Dentro de este contexto se pretende abordar el siguiente problema investigativo: En los establecimientos adscritos a la Ley SEP, que están siendo asesorados por agentes externos (ATE), ¿Cuál es la percepción de los directivos, profesores y asesores sobrelos procesos de Asistencia Técnica Educativa en establecimientos adscritos a la Ley SEP, y en qué medida influye en sus índices de eficiencia interna? Para dar respuesta a los problemas investigativos el foco estará puesto en los procesos de asesoría de las escuelas, los cuales van a ser descritos y analizados en función de cómo éstos se in...
[Ver más]
Tamaño: 15.78Mb
Formato: PDF
Este documento no está disponible a texto completo hasta el 2018-03-04. Para más información póngase en contacto con idus@us.es

URI: http://hdl.handle.net/11441/39206

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones