Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La remuneración de los servicios de comunicación en la agencia de relaciones públicas local : hacia un nuevo modelo de presupuesto

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access La remuneración de los servicios de comunicación en la agencia de relaciones públicas local : hacia un nuevo modelo de presupuesto
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Pérez Seoane, Jesús
Quintas Froufe, Eva
Fecha: 2005
Publicado en: Tendencias actuales en las relaciones públicas : II Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas, [libro de actas]. Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 16, 17 y 18 de noviembre de 2005. María Teresa Otero Alvarado, Aida Rodríguez Patrón (coord.) (pp. 155-168). [Sevilla]: Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP)
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: El panorama de las fórmulas de cobro de los servicios de comunicación se caracteriza por su pluralidad: entre las múltiples formas de remuneración de los servicios de relaciones públicas, la fórmula de los honorarios y la del porcentaje son aquel...
[Ver más]
Tamaño: 94.64Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/39194

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones