Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La remuneración de los servicios de comunicación en la agencia de relaciones públicas local : hacia un nuevo modelo de presupuesto

 

Advanced Search
 
Opened Access La remuneración de los servicios de comunicación en la agencia de relaciones públicas local : hacia un nuevo modelo de presupuesto
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Pérez Seoane, Jesús
Quintas Froufe, Eva
Date: 2005
Published in: Tendencias actuales en las relaciones públicas : II Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas, [libro de actas]. Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 16, 17 y 18 de noviembre de 2005. María Teresa Otero Alvarado, Aida Rodríguez Patrón (coord.) (pp. 155-168). [Sevilla]: Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP)
Document type: Presentation
Abstract: El panorama de las fórmulas de cobro de los servicios de comunicación se caracteriza por su pluralidad: entre las múltiples formas de remuneración de los servicios de relaciones públicas, la fórmula de los honorarios y la del porcentaje son aquel...
[See more]
Size: 94.64Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/39194

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)