Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Relaciones Públicas 2.0. iTunes University como plataforma para la interacción de las Universidades españolas con sus públicos

Opened Access Relaciones Públicas 2.0. iTunes University como plataforma para la interacción de las Universidades españolas con sus públicos
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Caldevilla Domínguez, David
Piñeiro-Otero, Teresa
Fecha: 2012
Publicado en: Relaciones públicas, el diálogo de las organizaciones : VII Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas, [libro de actas]. Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 21-23 de marzo de 2012. María Teresa Otero Alvarado (coord.) (pp. 79-95). [Sevilla]: Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP)
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: En el momento actual la Universidad se inserta en un nuevo contexto, más global, que requiere de la reformulación de sus estrategias de Relaciones Públicas. La incorporación del medio digital a la comunicación universitaria ha favorecido la apropiación de diversas herramientas 2.0 para la interacción de las organizaciones académicas con su entorno. Más allá de las páginas web institucionales, herramientas como el podcasting académico suponen otra oportunidad para las relaciones públicas 2.0 al permitir establecer una interacción más directa y fluida entre la institución y sus diferentes públicos, además de contar con un potencial de segmentación de gran valor estratégico. En este sentido, el objeto del presente trabajo ha sido el de conocer el uso que las Universidades españolas realizan de iTunes University como plataforma para el encuentro e interacción con sus públicos en la Red.
Tamaño: 267.7Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/39160

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones