Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La representación de género en la publicidad de juguetes a través de facebook. Análisis de la campaña de navidad 2014

Opened Access La representación de género en la publicidad de juguetes a través de facebook. Análisis de la campaña de navidad 2014
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Díaz Campos, Jesús
Fernández Gómez, Erika
Fecha: 2015
Publicado en: Desafíos éticos de la comunicación en la era digital : III Congreso Internacional de Ética de la Comunicación, libro de actas. Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, días 24, 25 y 26 de marzo de 2015. Luis Alfonso Guadarrama Rico, Juan Carlos Suárez Villegas y María del Mar González Jiménez (eds.). (pp. 455-464). Sevilla: Universidad de Sevilla
ISBN/ISSN: 978-84-9085-698-7
Tipo de documento: Ponencia
Tamaño: 883.9Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/38979

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones