Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Los límites éticos de la persuasión publicitaria : análisis de los estereotipos de género en el discurso publicitario

 

Advanced Search
 
Opened Access Los límites éticos de la persuasión publicitaria : análisis de los estereotipos de género en el discurso publicitario
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Racionero Siles, Flora
Luna Crespo, Rosario
Date: 2015
Published in: Desafíos éticos de la comunicación en la era digital : III Congreso Internacional de Ética de la Comunicación, libro de actas. Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, días 24, 25 y 26 de marzo de 2015. Luis Alfonso Guadarrama Rico, Juan Carlos Suárez Villegas y María del Mar González Jiménez (eds.). (pp. 256-271). Sevilla: Universidad de Sevilla
ISBN/ISSN: 978-84-9085-698-7
Document type: Presentation
Size: 1.168Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/38922

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)