Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorCuenca Fontbona, Joan
dc.date.accessioned2016-03-18T10:12:19Z
dc.date.available2016-03-18T10:12:19Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/38796
dc.description.abstractLa evaluación exacta de la situación de una organización en estos momentos no cuesta nada y sólo exige cierto tiempo; sin embargo los beneficios pueden ser sustanciales. La comunicación que se propone pretende ofrecer una panorámica del ámbito de la investigación en comunicación. Panorámica imprescindible para iniciar la planificación y el proceso de comunicación corporativa. El texto recorre brevemente un marco teórico conceptual que nos descubre la necesidad e intencionalidad de un audit. Es además, una vista para aproximarse a las modernas aplicaciones metodológicas que hoy se usan. Una acceso para conocer las tendencias, los mitos y las verdades sobre estos sistemas que permiten medir el estado de las percepciones de los públicos -internos y externos- de una organización, para una correcta valoración de las posibles desviaciones producidas en relación a la propuesta de Imagen Corporativa Ideal, y ello, como prefacio a la identificación del problema a solucionar mediante el Plan Estratégico de Comunicación.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherAsociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP)es
dc.relation.ispartofTendencias actuales en las Relaciones Públicas: II Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas, [libro de actas]. Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 16, 17 y 18 de noviembre de 2005. María Teresa Otero Alvarado, Aída Rodríguez Patrón (coords.) (pp. 27-60). [Sevilla]: Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAuditorías de comunicación.es
dc.subjectRelaciones públicases
dc.subjectComunicaciónes
dc.titleAproximación a las auditorías de comunicación: concepto, tipologías, método y procesoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/38796

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Pages from Actas-II-Congreso-A ...101.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional